¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?
Escríbeme y recibe el presupuesto para tu proyecto en muy poco tiempo.
¿Empezamos?
¿HABLAMOS?   cuéntame lo que necesitas
Háblame de tu proyecto

Dime en qué proyecto estás trabajando. Cuéntame que tipo de locución o trabajo necesitas. Si quieres mi voz o quizá alguna otra. 

01
Aprueba el presupuesto

Si las condiciones y el precio te parecen suficientes, escríbeme al mail y comenzaremos a trabajar en la locución.

02
Recibe tu locución

En menos de 24h tendrás tu locución lista para usar. Si alguna parte no te convence, volvemos a re-grabar sin coste alguno. 

03
NINGÚN PROYECTO ES IGUAL QUE OTRO.
TARIFAS A MEDIDA
Los locutores cobramos por el uso que se hace de nuestra voz. El precio de una locución está basado en las palabras de tu guión, el uso y difusión que tendrá el producto final y la complejidad de la grabación. 
Además pongo a tu disposición otros servicios, como la posibilidad de presenciar y dirigir la grabación en remoto y la edición y mezcla de audio.
Somos artesanos de la voz y no miramos el tiempo a la hora de realizar un proyecto, porque buscamos el mejor resultado final.
RÁPIDO Y SENCILLO
En el formulario de contacto, encontrarás varias opciones que te ayudarán a describir los proyectos más habituales.
En mi horario de trabajo, vivo permanentemente conectado al correo electrónica. En menos de dos horas tendrás una respuesta a tu solicitud. Una vez que tengamos el presupuesto aprobado, te diré cuales son los siguientes pasos que vamos a realizar hasta tener tu grabación lista. Además, si necesitas hacer una pequeña demo, lo hacemos sin problema.
Si confías en mí, prometo no fallarte.
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.