PACKS XMAS 2021
En TrackPro hemos creado tres packs compuestos por 20 indicativos en total. Tienes tres opciones con distintas voces y producción. Además, los ofrecemos de forma exclusiva en tu zona de cobertura. Date prisa! Elige el que más te pega y resérvalo.
XMAS 21 - PACK A

Oh Oh Oh!! Tu radio se llena de sonidos navideños y música de Mariah Carey con este pack de Indicativos. 20 archivos con voz masculina.

te redirigiremos a la web de trackpro
XMAS 21 - PACK B

No sabemos si el señor de rojo tendrá regalos para ti este año. Pero como suena este pack! 20 indicativos con voz masculina.

te redirigiremos a la web de trackpro
XMAS 21 - PACK C

La navidad es un momento perfecto para reuniones con la familia, comidas... y para escuchar buena música. 20 indicativos con voz femenina.

te redirigiremos a la web de trackpro
radio imaging
 Si no te funciona lo de siempre...
26626819
"Vine buscando cobre..." Si has escuchado las demos de arriba y te ha gustado lo que oyes, aprovecha para actualizar el sonido de tu emisora. 

Una buena selección de éxitos no debe ser el único ingrediente de tu emisora de radio. Si en 2022 quieres atraer a nuevos oyentes y (sobre todo) a nuevos anunciantes, es el momento de probar cosas nuevas..

Si te paras a escuchar algunas de las emisoras de radio más importantes a nivel nacional, como Capital FM, Fun Radio o BBC Radio, te darás cuenta del nivel de producción que tienen en su imagen sonora. Pero a diferencia de lo que puedas creer, no es tan costoso crear una imagen sonora elegante y única.

Por si no me conoces, soy Raúl Fernánez y soy productor de radio imaging en TrackPro. Pero ¿Qué es esto del radio imaging?

Llamamos radio imaging a los indicativos de una radio. Algunos lo llaman Sweepers o liners y otros Jingles de radio. LocFX, Logos, Mixes, Drops, Power Intros… Hay muchos términos dentro del radio imaging y no quiero ponerme muy técnico. Así que diré.

Son todos aquellos sonidos que definen y dan identidad a una radio.
Ahora está mucho más claro ¿no?

Tener una imagen fresca, actual, muy creativa… Es algo importante si queremos captar oyentes y que escojan escuchar nuestra emisora de radio.

Lo nuevo siempre es mejor.

Y es que, cuando escuchamos una emisora de radio y sigue sonando igual que hace años, nos da la sensación de que suena a viejo. Por eso, aprovecha la llegada de la navidad y cambia los indicativos de tu emisora de radio!

Es el mejor momento para destacar con un sonido elegante y divertido.

En TrackPro hemos creado tres packs de Indicativos que cuentan con un total de 20 archivos y que solo cuestan 30€. Están compuestos por 6 Logos con el nombre de tu radio, 6 Drops con un slogan muy navideño y 6 Sweepers que harán que tu radio suene diferente. Además de eso, también incluyen dos mixes con algunos de los temas más destacados del 2021.

Si te preocupa que tu vecino del dial consiga los mismos packs, ya te podemos decir que puedes dormir tranquilo. La imagen sonora de una emisora debería ser única y por eso, reservaremos tu zona de cobertura en exclusiva para que solo tú tengas los packs que reserves. Y si no hubiera ninguno disponible, crearíamos uno solo para ti.

Pero date prisa y haz tus reservas rellenando el formulario que encontrarás en TrackPro.es porque la navidad se nos echa encima!

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.